Acaya Servicios Sociales, Educativos y Culturales

Blog y Noticias de Acaya y de nuestro sector
15 Dic 2015

¡Bienvenidos y bienvenidas un día más al Club Páramo!

/
Publicado por
/

El pasado sábado celebramos el tan esperado concurso de talentos ‘¡Tú sí que vales!’ en el Club Páramo, donde todos nuestros y nuestras participantes demostraron sus diversas capacidades y dieron rienda suelta a sus talentos, demostrando un año más que arte no les falta.

Desde los diversos talleres de teatro, danza, percusión y creatividad fueron pasando por el escenario, donde un jurado muy profesional valoró las distintas actuaciones, tuvimos bailarines, cantantes, percusionistas, actores, ¡menudo nivel! ¿Alguna duda? Las fotos lo demuestran:

club-paramo-2 club-paramo-1club-paramo-3
Por la mañana también demostraron en piscina sus talentos a través de una prueba… ¡una supergymkana! Y la verdad es que todos los participantes dieron la talla, aprobaron con nota y dejaron el listón por todo lo alto.

Esto no fue todo, porque también jugamos con pelotas y churros de poliespán de tamaño… ¡GIGANTE! Los atrevidos participantes tuvieron que derribar castillos, nadar de diferentes formas. ¿Quéreis más pruebas? Pues os dejamos otra ración de fotos del Club Páramo en la piscina:

piscina-1 piscina-2
Sin duda ha sido un intenso fin de semana repleto de actividades y, sobre todo, de mucho talento.

Y esto no es todo, porque por si todavía no te has enterado, te recordamos que el próximo 19 de diciembre tenemos un planazo muy especial, así que no te la pierdas y disfruta con nosotros de la ¡¡GRAN FIESTA FINAL DE CLUB PÁRAMO!!

¡Contamos con todos y todas!

Deja una respuesta