Disfruta viendo a los niños divertirse haciendo actividades en streaming en el Hospital

Con Acaya, aprovecha todo el potencial que las nuevas tecnologias aportan al desarrollo intelectual de tu hijo y ayudalo a alcanzar el siguiente nivel.

Programa de acompañamiento para niños hospitalizados 100% en streaming

DIVERSIÓN

Los niños estrán en un entorno lúdico y educativo, donde olvidarán por un rato que se encuentran hospitalizados y disfrutarán con otros niños

 

APOYO

Apoya a los padres durante la estancia de los niños en el hospital. durante los meses de verano.

 

ACOMPAÑAMIENTO

Todas nuestras actividades educativas estarán dirigidas por monitores titulados. Los niños estarán en contacto unos con otros a través de las pantallas.

Actividades infantiles para que disfruten los niños hospitalizados

Haz que los niños pasen un rato durante su estancia en el hospital acompañados de otros niños en su misma situación haciendo actividades lúdicas con la supervisión de nuestros profesionales.

TÚ LA IMAGINAS NOSOTROS LA CONVERTIMOS EN REALIDAD

Programa de actividades lúdicas y educativas 100% en streaming orientadas a niños hospitalizados

Aventura desde el Hospi es el primer programa de actividades lúdicas y educativas 100% online orientadas a niños hospitalizados

Nosotros nos encargamos de todo. El Hospital recibirá una caja por participante con todo el material necesario para que tenga todo lo necesario para el desarrollo de las actividades.

Tenemos un amplio equipo de profesionales que harán que las actividades sean muy entretenidas y los niños lo pasen super bien.

Sobre Acaya

Acaya es una empresa especializada en proyectos educativos y culturales donde llevamos desde 1997 innovando y siendo pioneros en nuevos métodos y en el uso de nuevas tecnologías para despertar la curiosidad y las ganas de los más pequeños de aprender.

Este espíritu explorador nos ha llevado a firmar acuerdos con fabricantes como BQ o Microsoft para poner sus plataformas a disposición de nuestros proyectos educativos.

+20

años de experiencia

+50.000

personas atendidas

+400

proyectos gestionados

+5.000

alumnos titulados como Monitor de Tiempo Libre

OPINIONES DE ALGUNOS CLIENTES

«Celebrar el cumpleaños online de mi hija Alicia con vosotros fue todo un acierto, fueron dos horas divertidísimas en las que no pararon de reír y de disfrutar. Este año parecía que las circunstancias iban a hacer que no se pudiese celebrar el cumpleaños con sus amigos como otros años, pero gracias a vuestra opción lo pudo celebrar de una manera más especial aún. Repetiremos seguro.»

Ignacio Fuentes

«La actividad de día sin cole a mis hijos les encantó, conseguisteis que estuviesen toda la mañana sin separarse del ordenador. En casa apenas se notaba que había niños y pude trabajar sin interrupciones. Estamos deseando que empiece el campamento.»

Ruth Delgado

AL INSCRIBIRTE RECIBIRÁS EN CASA UNA CAJA COMO ESTA

Caja de materiales

Entretén a los niños durante su estancia en el hospital

Contacta con nosotros si quieres implementar esta solución en el hospital

91 411 55 53
informacion@acaya.es

Para más información de nuestra Aventura desde el Hospi AQUÍ