Slide Aventura desde Casa

Nos encantaría conocer tu opinión sobre Aventura desde Casa

Envía tu opinión
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar
Déjanos tu opinión
Puntuación:  
 14 Valoraciones
por Lourdes el 

La organización de 10!!! Los monitores súper dedicados a los niños, mucha educación, paciencia y buen humor. La elaboración del campamento, ya sea ejercicios, juegos etc.. Súper trabajada, se nota el grandísimo esfuerzo y profesionalidad de este grupo de personas. Recomiendo 100% que la gente se anime porque quedarán encantados tanto los padres como los hijos. Un equipazo 👍

por Marta González el 

Una iniciativa fantástica! Nuestro hijo ha disfrutado dos semanas a lo grande y los monitores, muy profesionales y respetuosos, mantienen la atención mediante diferentes bloques dedicados al movimiento, manualidades o creatividad. Además interactúan con otros niños y aprenden nuevas experiencias en un entorno muy positivo y estimulante. Enhorabuena! Lo recomiendo sin duda!

por Flor el 

Repetiremos otra semana más. El hilo conductor de los 4 Reinos tiene totalmente atrapada a mi hija y el efecto sorpresa de la bolsa del material que tienen que abrir cada día la mantiene intrigada, expectante y con ganas de conectarse cada mañana. Los monitores mantienen a los niños motivados con actividades que no son sedentarias ni centradas solamente en la pantalla. Los niños exploran sus capacidades a través de juegos, manualidades y diversas actividades físicas que estimulan su imaginación y creatividad. Todo ello aderezado con grandes dosis de diversión sin salir de casa mientras hacen nuevos amigos y los padres podemos continuar con nuestras actividades. Definitivamente recomiendo este campamento.

por Ruth el 

El campamento ha sido todo un acierto, se lo están pasando bomba y los papis podemos teletrabajar tranquilamente. Hacen muchas actividades diferentes, juegos de imaginacion y personales (rol), baile, yoga, manualidades y pintura. Aunque sea una actividad por ordenador están continuamente interaccionando con niños de su edad y con unos monitores fantásticos.. es como un campamento presencial pero cada uno desde su casa. Estos días de tanto calor, donde no se podía pisar la calle ha sido aun mas valorado.. 100% recomendable.

por Cristina el 

Ha estado fenomenal!!! Todo muy bien organizado y las monitoras encantadoras. Las actividades muy entretenidas y variadas: desde hacer manualidades con material reciclado, a pintar tela o plantar una planta. La historia inventada de los cuatro reinos para tratar diferentes temas les tiene muy intrigados y enganchados. El material completísimo y perfectamente organizado para que los niños se gestionen solos y podamos trabajar los padres. Muy recomendable!!!!

Página 1 de 3:
«
 
 
1
2
3
 
»