¿QUÉ ES?

“Aventura desde Casa” es el primer campamento 100% en streaming formado por actividades lúdicas y educativas.

A través de historias fantásticas creadas específicamente para ellos, los niños realizan actividades de ingenio, inteligencia, expresión corporal y artística.

A los participantes se les envía una caja con todos los materiales y herramientas para hacer todas las actividades que se lleven a cado durante el campamento.

Los niños se conectan en streaming desde casa con nuestros monitores y con los demás participantes y comienzan las actividades.

¡Lo único que necesitan es un dispositivo móvil con altavoces, cámara y conexión a internet!

El desarrollo diario de Aventura desde Casa será de la siguiente manera:

Paso 1 - Inicio de día

PASO 1

Todas las mañanas de lunes a viernes los participantes se conectan a “Aventura desde casa” y allí estará esperando el monitor de referencia.

Paso 2 - Primera actividad

PASO 2

La mañana comienza leyendo la historia con la historia de la aventura que les espera ese día: pueden ser dragones, tal vez dinosaurios, ruinas perdidas, platillos volantes…

Paso 3 - Descanso

PASO 3

A las 12:00, como es muy importante que tengamos mucha fuerza y energía, tomaremos un descanso de media hora, para comer un tentempié.

Paso 4 - Segunda Actividad

PASO 4

A media mañana y después del descanso podemos continuar la aventura!!

Paso 5 - Comida y descanso

PASO 5

A mediodía, para reponer fuerzas y cargar las pilas, hacen un descanso de 14:00 a 15:00.

Paso 6 - Última actividad del día

PASO 6

Por la tarde, el monitor los espera para hacer una última actividad antes de que acabe el día.

¿CÓMO FUNCIONA?

Horario

Lunes a viernes en horario de mañana. Descanso de 30 minutos a media mañana y 1h. para comer.

Grupos

De 6 a 13 años organizado por edades. 12 niños max. por grupo. Entorno seguro.

Actividades

Se realizarán dos bloques de actividades por la mañana y uno por la tarde.

Requisitos

Ordenador con cámara web, micrófono y altavoces o tablet con conexión a internet para hacer el campamento en streaming.

Material

Se realizará un envío con todo el material necesario para las actividades. El material estará dividido por días y no podrás abrirlo hasta las 10:00 de la mañana de cada día.

Inscripción

Inscripción a través de la página web de Acaya. Servicio de ayuda telefónica.

INSCRÍBETE YA

1

Inscripción online de los niños en el campamento “Aventura desde casa”

2

Recepción de kit de materiales. Estos materiales estarán separados por días.

3

Formación a madres y padres en aplicación online.

4

El monitor/a les dará la bienvenida y les explicará el funcionamiento del campamento.

5

El niño abrirá la caja de materiales del día que corresponda.

6

Los niños se conectarán y comenzará el desarrollo de las actividades.

EQUIPO 100% PROFESIONAL

Las actuaciones las llevan a cabo monitores especializados. Además de orientar y acompañar a los niños durante el campamento, esto están en contacto permanente con el responsable o coordinador del campamento que hace de enlace entre los padres y los monitores, resolviendo de la manera más rápida y eficaz posible cualquier duda o incidencia técnica que pueda surgir.

Monitora Mirian

Monitora Paula

Monitora Miriam

SOBRE ACAYA

En Acaya estamos especializados en proyectos culturales, sociales y educativos que transcienden las fronteras entre lo físico y lo digital. Llevamos más de 20 años innovando y siendo pioneros en el uso de las nuevas tecnologías para la creación de iniciativas culturales.

Nuestro plataforma, diseñada ad hoc, está avalada por Microsoft, líder del sector en eLearning y comprometido con nuestros proyectos educativos.

PRECIOS

Aventura desde Casa

Profesional especializado en educación para el desarrollo del campamento

Envío de los materiales necesarios y muchas sorpresas

Coordinador disponible para consultar dudas

Email y acceso al entorno seguro de Microsoft

135€*

* 10% IVA Incluido

Descuentos:
* Descuento hermanos: 10% de descuento en el precio de cada inscripción para cada hermano adicional. Para acceder al descuento, contacta con nosotros.
* Descuentos aventurero de hasta el 15% si te inscribes más de una semana. Contacta con nosotros para conocer más.
* Descuentos no acumulables, solo podrás acogerte a una promoción de las dos.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

 by Lourdes on 

La organización de 10!!! Los monitores súper dedicados a los niños, mucha educación, paciencia y buen humor. La elaboración del campamento, ya sea ejercicios, juegos etc.. Súper trabajada, se nota el grandísimo esfuerzo y profesionalidad de este grupo de personas. Recomiendo 100% que la gente se anime porque quedarán encantados tanto los padres como los hijos. Un equipazo 👍

 by Marta González on 

Una iniciativa fantástica! Nuestro hijo ha disfrutado dos semanas a lo grande y los monitores, muy profesionales y respetuosos, mantienen la atención mediante diferentes bloques dedicados al movimiento, manualidades o creatividad. Además interactúan con otros niños y aprenden nuevas experiencias en un entorno muy positivo y estimulante. Enhorabuena! Lo recomiendo sin duda!

 by Flor on 

Repetiremos otra semana más. El hilo conductor de los 4 Reinos tiene totalmente atrapada a mi hija y el efecto sorpresa de la bolsa del material que tienen que abrir cada día la mantiene intrigada, expectante y con ganas de conectarse cada mañana. Los monitores mantienen a los niños motivados con actividades que no son sedentarias ni centradas solamente en la pantalla. Los niños exploran sus capacidades a través de juegos, manualidades y diversas actividades físicas que estimulan su imaginación y creatividad. Todo ello aderezado con grandes dosis de diversión sin salir de casa mientras hacen nuevos amigos y los padres podemos continuar con nuestras actividades. Definitivamente recomiendo este campamento.

 by Ruth on 

El campamento ha sido todo un acierto, se lo están pasando bomba y los papis podemos teletrabajar tranquilamente. Hacen muchas actividades diferentes, juegos de imaginacion y personales (rol), baile, yoga, manualidades y pintura. Aunque sea una actividad por ordenador están continuamente interaccionando con niños de su edad y con unos monitores fantásticos.. es como un campamento presencial pero cada uno desde su casa. Estos días de tanto calor, donde no se podía pisar la calle ha sido aun mas valorado.. 100% recomendable.

 by Cristina on 

Ha estado fenomenal!!! Todo muy bien organizado y las monitoras encantadoras. Las actividades muy entretenidas y variadas: desde hacer manualidades con material reciclado, a pintar tela o plantar una planta. La historia inventada de los cuatro reinos para tratar diferentes temas les tiene muy intrigados y enganchados. El material completísimo y perfectamente organizado para que los niños se gestionen solos y podamos trabajar los padres. Muy recomendable!!!!

Page 1 of 3:
«
 
 
1
2
3
 
»
 

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacta con nosotros y te contamos como inscribirse en nuestra Aventura desde Casa

91 411 55 53 aventuradesdecasa@acaya.es

Logo Aventura desde Casa