¿Ya sabes qué vas a hacer con tus hijos este verano mientras que teletrabajas?

Disfruta de más tiempo para ti mientras tus hijos aprenden divirtiéndose

El primer campamento de verano 100% online

Una experiencia enriquecedora para los más pequeños

Campamentos educativos y de ocio dirigidos por monitores profesionales en vídeo streaming para que los niños aprendan y se diviertan sin necesidad de salir ni moverse de casa.

Tu primer campamento de verano 100% online

TRANQUILIDAD

Una propuesta de ocio educativo en casa para ocupar el tiempo libre de los largos días de verano.

SEGURIDAD

Tus hijos estarán acompañados durante toda la mañana y parte de la tarde de profesionales titulados en la educación y disfrutarán de las actividades con otros niños.

SENCILLEZ

Sólo necesitaran ganas de divertirse y aprender, ya que os facilitamos todos los materiales necesarios para llevar a cabo esta trepidante aventura.

El campamento consta de diferentes actividades en los que los niños organizados por edades, vivirán cada semana una aventura diferente. Las actividades se realizan de lunes a viernes de 10:00h a 17:00h con un descanso a media mañana y una hora para comer. Los grupos de niños estarán divididos por edades, entre 6 y 13 años.

Con la inscripción recibiréis los materiales necesarios para el campamento, separado en días, haciendo de la propia caja un juego lleno de magia y sorpresas. Si lo queréis, también se puede añadir la opción de comida, no sólo para el participante, sino para toda la familia a través de una de las empresas de catering más prestigiosas.

Sobre Acaya

Acaya es una empresa especializada en proyectos educativos y culturales donde llevamos desde 1997 innovando y siendo pioneros en nuevos métodos y en el uso de nuevas tecnologías para despertar la curiosidad y las ganas de los más pequeños de aprender.

Este espíritu explorador nos ha llevado a firmar acuerdos con fabricantes como BQ o Microsoft para poner sus plataformas a disposición de nuestros proyectos educativos.

+20

años de experiencia

+50.000

personas atendidas

+400

proyectos gestionados

+5.000

alumnos titulados como Monitor de Tiempo Libre

OPINIONES DE ALGUNOS CLIENTES

«Celebrar el cumpleaños online de mi hija Alicia con vosotros fue todo un acierto, fueron dos horas divertidísimas en las que no pararon de reír y de disfrutar. Este año parecía que las circunstancias iban a hacer que no se pudiese celebrar el cumpleaños con sus amigos como otros años, pero gracias a vuestra opción lo pudo celebrar de una manera más especial aún. Repetiremos seguro.»

Ignacio Fuentes

«La actividad de día sin cole a mis hijos les encantó, conseguisteis que estuviesen toda la mañana sin separarse del ordenador. En casa apenas se notaba que había niños y pude trabajar sin interrupciones. Estamos deseando que empiece el campamento.» 

Ruth Delgado

AL INSCRIBIRTE RECIBIRÁS EN CASA UN CAJA COMO ESTA

Disfruta de más tiempo para ti mientras tus hijos se divierten

Contacta con nosotros y te contamos como inscribir a tu hijo en nuestra Aventura desde casa

91 411 55 53
aventuradesdecasa@acaya.es

Para más información de nuestra Aventura desde Casa AQUÍ