Ayuda a los padres en tu organización a conciliar su teletrabajo con la familia

Mejora la productividad ayudándoles en el acompañamiento y entretenimiento de sus hijos

Una experiencia enriquecedora para los más pequeños

Campamentos educativos y de ocio dirigidos por monitores profesionales en vídeo streaming para que los niños aprendan y se diviertan sin necesidad de salir ni moverse de casa.

Tu primer campamento de verano 100% online

PRODUCTIVIDAD

Manten la productividad de tus equipos estable. Una buena alternativa de conciliación les hará estar concentrados al 100% en su trabajo

 

APOYO

Respalda a tu equipo y su familia durante los meses de verano.

 

RESPONSABILIDAD

Las actividades educativas estarán dirigidas por monitores titulados y específicamente seleccionados para esta aventura

Acaya es una empresa especializada en proyectos educativos, pionera en nuevos métodos y en el uso de nuevas tecnologías para despertar la curiosidad y las ganas de los más pequeños de aprender.

Debido a la situación que vivimos, la mayor parte de los campamentos a los que iban a ir nuestros hijos se han cancelado. Queremos ofreceros una experiencia que ha tenido muy buena acogida, que va a permitir que nuestros hijos vivan una auténtica aventura desde casa.

Entretenimiento, aprendizaje, sociabilización y trabajo en equipo son elementos que los niños se encontrarán en estas aventuras semanales.

También ayudamos a los padres teniendo esa franja de tiempo disponible para que puedan realizar sus tareas.

Para hacer más fácil aún la semana de actividades, damos la opción de proporcionar la comida para toda la familia.

El campamento consta de diferentes actividades en los que los niños vivirán cada semana una aventura diferente. Las actividades se realizan de lunes a viernes de 10:00h a 17:00 h con un descanso a media mañana y una hora para comer. Los grupos están divididos por edades, entre 6 y 13 años.

Con la inscripción, cada familia recibirá los materiales necesarios para el campamento, separado en días, haciendo de la propia caja un juego lleno de magia y sorpresas.

Si se solicita, también se puede añadir la opción de comida, no sólo para el participante, sino para toda la familia a través de una de las empresas de catering más prestigiosas.

Sobre Acaya

Acaya es una empresa especializada en proyectos educativos y culturales donde llevamos desde 1997 innovando y siendo pioneros en nuevos métodos y en el uso de nuevas tecnologías para despertar la curiosidad y las ganas de los más pequeños de aprender.

Este espíritu explorador nos ha llevado a firmar acuerdos con fabricantes como BQ o Microsoft para poner sus plataformas a disposición de nuestros proyectos educativos.

+20

años de experiencia

+50.000

personas atendidas

+400

proyectos gestionados

+5.000

alumnos titulados como Monitor de Tiempo Libre

OPINIONES DE ALGUNOS CLIENTES

por Flor el 

Repetiremos otra semana más. El hilo conductor de los 4 Reinos tiene totalmente atrapada a mi hija y el efecto sorpresa de la bolsa del material que tienen que abrir cada día la mantiene intrigada, expectante y con ganas de conectarse cada mañana. Los monitores mantienen a los niños motivados con actividades que no son sedentarias ni centradas solamente en la pantalla. Los niños exploran sus capacidades a través de juegos, manualidades y diversas actividades físicas que estimulan su imaginación y creatividad. Todo ello aderezado con grandes dosis de diversión sin salir de casa mientras hacen nuevos amigos y los padres podemos continuar con nuestras actividades. Definitivamente recomiendo este campamento.

por Ruth el 

La actividad de día sin cole a mis hijos les encantó, conseguisteis que estuviesen toda la mañana sin separarse del ordenador. En casa apenas se notaba que había niños y pude trabajar sin interrupciones. Estamos deseando que empiece el campamento.

Página 1 de 6:
«
 
 
1
2
3
 
»
 

AL INSCRIBIRTE RECIBIRÁS EN CASA UNA CAJA COMO ESTA

Mejora la productividad y el compromiso de tus equipos

Contacta con nosotros para ver como implementar esta solución con tu empresa

91 411 55 53
aventuradesdecasa@acaya.es

Para más información de nuestra Aventura desde Casa AQUÍ