Ayuda a los padres en tu organización a conciliar su teletrabajo con la familia

Mejora la productividad ayudándoles en el acompañamiento y entretenimiento de sus hijos

Una experiencia enriquecedora para los más pequeños

Campamentos de verano online educativos y de ocio dirigidos por monitores profesionales en vídeo streaming para que los niños aprendan y se diviertan sin necesidad de salir ni moverse de casa.

Tu primer campamento de verano 100% online

PRODUCTIVIDAD

Manten la productividad de tus equipos estable. Una buena alternativa de conciliación les hará estar concentrados al 100% en su trabajo

 

APOYO

Respalda a tu equipo y su familia durante los meses de verano.

 

RESPONSABILIDAD

Las actividades educativas estarán dirigidas por monitores titulados y específicamente seleccionados para esta aventura

Acaya es una empresa especializada en proyectos educativos, pionera en nuevos métodos y en el uso de nuevas tecnologías para despertar la curiosidad y las ganas de los más pequeños de aprender.

Debido a la situación que vivimos, la mayor parte de los campamentos a los que iban a ir nuestros hijos se han cancelado. Con estos campamentos de verano online queremos ofreceros una experiencia que ha tenido muy buena acogida, que va a permitir que nuestros hijos vivan una auténtica aventura desde casa.

Entretenimiento, aprendizaje, sociabilización y trabajo en equipo son elementos que los niños se encontrarán en estas aventuras semanales.

También ayudamos a los padres teniendo esa franja de tiempo disponible para que puedan realizar sus tareas.

Para hacer más fácil aún la semana de actividades, damos la opción de proporcionar la comida para toda la familia.

El campamento de verano online consta de diferentes actividades en los que los niños vivirán cada semana una aventura diferente. Las actividades se realizan de lunes a viernes de 10:00h a 17:00 h con un descanso a media mañana y una hora para comer. Los grupos están divididos por edades, entre 6 y 13 años.

Con la inscripción, cada familia recibirá los materiales necesarios para el campamento, separado en días, haciendo de la propia caja un juego lleno de magia y sorpresas.

Si se solicita, también se puede añadir la opción de comida, no sólo para el participante, sino para toda la familia a través de una de las empresas de catering más prestigiosas.

Sobre Acaya

Acaya es una empresa especializada en proyectos educativos y culturales donde llevamos desde 1997 innovando y siendo pioneros en nuevos métodos y en el uso de nuevas tecnologías para despertar la curiosidad y las ganas de los más pequeños de aprender.

Este espíritu explorador nos ha llevado a firmar acuerdos con fabricantes como BQ o Microsoft para poner sus plataformas a disposición de nuestros proyectos educativos.

+20

años de experiencia

+50.000

personas atendidas

+400

proyectos gestionados

+5.000

alumnos titulados como Monitor de Tiempo Libre

OPINIONES DE ALGUNOS CLIENTES

por Lourdes el 

La organización de 10!!! Los monitores súper dedicados a los niños, mucha educación, paciencia y buen humor. La elaboración del campamento, ya sea ejercicios, juegos etc.. Súper trabajada, se nota el grandísimo esfuerzo y profesionalidad de este grupo de personas. Recomiendo 100% que la gente se anime porque quedarán encantados tanto los padres como los hijos. Un equipazo 👍

por Marta González el 

Una iniciativa fantástica! Nuestro hijo ha disfrutado dos semanas a lo grande y los monitores, muy profesionales y respetuosos, mantienen la atención mediante diferentes bloques dedicados al movimiento, manualidades o creatividad. Además interactúan con otros niños y aprenden nuevas experiencias en un entorno muy positivo y estimulante. Enhorabuena! Lo recomiendo sin duda!

Página 1 de 7:
«
 
 
1
2
3
 
»
 

AL INSCRIBIRTE EN LOS CAMPAMENTOS DE VERANO ONLINE RECIBIRÁS EN CASA UNA CAJA COMO ESTA

Caja de materiales

Mejora la productividad y el compromiso de tus equipos

Contacta con nosotros para ver como implementar esta solución con tu empresa

91 411 55 53
aventuradesdecasa@acaya.es

Para más información de nuestra Aventura desde Casa AQUÍ