Acaya Servicios Sociales, Educativos y Culturales

Blog y Noticias de Acaya y de nuestro sector
7 Ene 2015

Amistad y diversión sin límites en el Festival de Navidad del Club Páramo

/
Publicado por

foto 1El pasado 20 de diciembre el Club Páramo celebró su Festival de Navidad en el Centro Cultural de La Vaguada, en el distrito Fuencarral-El Pardo. Fue una fiesta en toda regla, con más de un centenar de participantes, en la que se representó lo que durante todo el año se ha preparado en los talleres.

Por supuesto, también tuvo lugar un guateque con baile, concursos y un “piscolabis” cortesía de Natalia Páramo y gracias a la recaudación anual del bar del propio club. Como cada año, fue un día muy especial para todos (participantes, familias y monitores), un día lleno de emociones y nervios.

Primero pudimos disfrutar de los chicos y chicas del taller de teatro, dirigidos por Ainhoa, su monitora. Representaron una preciosa obra que dejó a todo el público sin palabras. Después llegó el turno de los expertos en danza, que dirigidos por Isa bailaron dos canciones con mucho ritmo.

Los miembros del taller de creatividad, comandados por Bea, fueron los siguientes en lucirse. Nos deleitaron con dos villancicos navideños y lucieron los trabajos que habían preparado durante todo el año 2014.

Pero ahí no acabó el espectáculo ya que justo después, los chicos de percusión, dirigidos por Paco, interpretaron la que posiblemente fue la canción más marchosa de la tarde.

Una vez concluidas todas estas interpretaciones llegó el momento de disfrutar de la música, del baile y del “piscolabis”. Por supuesto hubo concursos, y los más “bailongos” recibieron sus diplomas.

La fiesta ya estaba llegando al final cuando sonó el que podría denominarse como el himno del Club Páramo, la canción “A tu lado”. Fue un emotivo momento ya que todos los participantes la entonaron juntos tomados de la mano. Y también hubo tiempo para escuchar la canción del Cola-Cao, que cantaron mientras bailaban haciendo el tren entre todos.

Fue el final perfecto para una fiesta divertidísima y que ponía el broche a un 2014 que los propios monitores lo califican como fantástico. ¡Todos en el Club Páramo ya están pensando en la fiesta del próximo año!

Deja una respuesta