Actividades en ‘streaming’ para un buen clima en el trabajo
Imagina que estás en casa y de pronto aparece un repartidor y te entrega una caja. Pero no cualquier caja, dentro de ella tendrás todo lo necesario para participar en un escape room en streaming con tus compañeros de trabajo.
“Un repartidor se ha quedado atrapado por la nieve y no puede llegar a tiempo para entregar nuestros productos a tiempo. Ayúdale a salir de allí y que todo quede en un susto”, te dice una voz desde el ordenador. ¿Curioso, verdad? Pues esta es una de las ideas de Team Building más populares en Acaya.
En tiempos de pandemia, donde el teletrabajo prima sobre cualquier cosa y las relaciones cada vez se vuelven más frías, Acaya ofrece maneras divertidas de fortalecer la relación entre los miembros de los equipos de trabajo. ¿Un escape room?, ¿una historia de miedo?, ¿un brindis con los empleados?
Las actividades se pueden configurar a medida según las necesidades. Cada participante recibirá en su casa una caja con todo lo necesario. Él, solo deberá resolver unas pruebas y enigmas siempre acompañados de un equipo especializado de guías que orientan a los jugadores dando pistas, avisando del tiempo restante y manteniendo la calma entre los participantes.
El proyecto tiene como objetivo: mejorar la comunicación entre trabajadores, fomentar la actitud positiva, mantener la productividad y trabajar la concentración. Las actividades que proponen son en streaming por lo que solo necesitas ponerte cómodo y disfrutar del momento.
«La organización de 10!!! Los dinamizadores super dedicados a los participantes, mucha educación, paciencia y buen humor. Se nota el grandísimo esfuerzo y profesionalidad de este grupo de personas. Recomiendo 100% que la gente se anime porque quedarán encantados tanto los empresarios como los trabajadores. Un equipazo», dice uno de los jugadores.
No importa si tu empresa es grande o pequeña, lo que importa es saber si tu negocio necesita un equipo unido, con ganas de trabajar, con una actitud positiva y en los que unan sus esfuerzos para dar el mejor servicio. ¡Dale al play!