Acaya recibió una distinción el Día Internacional de los Derechos del Niño
El pasado día 20 de noviembre fue el día internacional de los derechos del niño, y por esa razón, dos días después, Alcobendas celebró la fiesta por el Día Mundial de la Infancia en el «Centro Municipal La Esfera» y repartió diferentes premios, uno de ellos a Acaya.
Pecera Norte, el programa gestionado por Acaya que se celebra en ese municipio, acudió a la celebración de la fiesta (con todos los chicos y chicas). Estuvieron disfrutando allí de diferentes actividades, como por ejemplo hacer pan, circo y malabares, cuentacuentos, taller de robótica, etc.
El Ayuntamiento de Alcobendas, con su alcalde al frente, reconoció la labor de todas las instituciones que trabajan con la infancia. Por supuesto, Acaya fue una de ellas y recibió el diploma que aparece en la foto. ¡Un reconocimiento más para Pecera Norte!
El acto duró tres horas, de 11:00 a 14:00, por lo que cuando terminó volvimos a Pecera Norte para que las familias recogieran a los menores.
La Fiesta del Día mundial de la Infancia estuvo patrocinada por APAMA, FUNDAL, ONG Abenin, Naturactive, Asociación Schimmie Volanti, LOGix5, Consejo de Infancia y Adolescencia de Alcobendas, Manos Unidas, ALEBRIJE, UNICEF y Fundación Horstmann, Manos Unidas, SED y Asociación Amigos Pueblo Saharaui y servicios del Ayuntamiento de Alcobendas.